En La Mañana y En La Tarde con José Gutiérrez

En La Mañana y En La Tarde con José Gutiérrez

José Alcedo Gutiérrez, nació en el ámbito de los Jardines Metropolitanos en la ciudad de Santiago de los Caballeros, el ocho de Marzo del mil novecientos sesenta y nueve. Es hijo de José Gutiérrez Hernández y de la maestra Juana Altagracia Sánchez.

Incursionó en los medios como Disc-Jockey de radio, en donde descubre su vocación y aprovecha para cultivar el arte de charlar. A pesar de la pasión que tenía por la comunicación, decidió estudiar derecho, mas en mil novecientos noventa abandona el derecho para tomar su vocación y dedicarse a lo que verdaderamente deseaba hacer.

Tras desamparar el derecho, José Gutiérrez se halló con la contrariedad de los Medios de Comunicación, pese a esto, su deseo por ser un enorme comunicador le dejó continuar firme para conseguir ser un enorme comunicador. Tras mucho años de trabajo, el asimismo productor, conductor y locutor ha conseguido su objetivo, es reconocido a nivel local y nacional por su trabajo que ha hecho y que efectúa tanto en la radio como en la TV.

José Gutiérrez genera y conduce múltiples programas informativo mediante la radio y de la TV desde la urbe de la ciudad de Santiago. Su trabajo informativo ha tenido trascendencia mediante los años. Con su eslogan “Gente tuya para decir lo tuyo” ha hecho una conexión con el pueblo de la ciudad de Santiago y de diferentes provincias del país, entre ella Santurrón Domingo, donde se ha hecho muy popular merced al trabajo que ha efectuado a lo largo de más de quince años.

En La Mañana con José Gutiérrez, es uno de los programas informativos del comunicador, el espacio es aprovechado por el publico para efectuar demandas, protestas o bien dar su opinión sobre cualquier tema de interés social que se esté tratando.

El comunicador asimismo conduce el programa En La Tarde con José Gutiérrez, los dos son difundidos desde Santiago por la transmisora dominicana Monumental mil tres FM. Gutiérrez asimismo se ha señalado en la TV, a lo largo de años generó y condujo por Tele Cosmos canal veintinueve el programa “Tele Cosmos al Día” de 1:00 a 2:30 de la tarde. Tras acabar el ciclo de este programa, puso en marcha un nuevo proyecto televisivo en CDN2, bajo el nombre “José Guitiérrez en CDN2.

José Gutiérrez en La Mañana: Se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:30 de la mañana por la transmisora Monumental mil tres FM. Mariel Trinidad y Sandy Jiménez asimismo son parte del programa.

José Gutiérrez en La Tarde: Se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 6:30 de la tarde por Monumental 100.3 FM. Maxwel Reyes y Pablo Aguilera acompaña al conductor a lo largo de la programación.

José Gutiérrez en CDN2, este se transmite de lunes a viernes de 1:00 a 2:30 pm.

José Gutiérrez se identifica por su objetividad en el momento de informar, por efectuar un trabajo incesante con el objetivo de servir de instrumento a fin de que el pueblo realice sus demandas por medio de sus diferentes programas. Sus programas son de corte informativo, propaga con veracidad.